El deterioro y muchas veces la desaparición ("vanishing") de la grama natural por el exceso de uso y el maltrato de las pisadas violentas de impacto y las multidireccionales (twisting) de los deportistas hacen que los administradores de los parques o pisos de juegos inviertan miles de dólares en: abono, aeración, agua, mantenimiento, altas nóminas, compras de equipos, reparaciones, mantenimiento de equipos y lugar para almacenarlos. Intentan mantener la grama natural en buenas condiciones y muchas veces no les queda más remedio que volver a instalar grama natural nuevamente.
En ocasiones existen eventos un día tras otro; entonces ni: el tiempo, el personal, el agua, el dinero, los equipos, ni los químicos serán suficientes para lograr tener el área a tiempo en buenas condiciones. Se necesitarán varias semanas para su recuperación.
Con la grama Artifigrama todo esto queda resuelto.
La durabilidad, resistencia y belleza de ésta grama supera por más de un 100% a la grama natural. La economía obtenida será increíble en cuanto a inversiones de abono, aeración, agua, mantenimiento, nóminas, equipos y lugar de almacenamiento.
Días tras día lucirá excelente (como recién cortada y abonada) y no habrá juegos suspendidos. Además reduce lesiones en caídas y no mancha los uniformes de los jugadores. Se puede utilizar (jugar) más de 2,000 horas al año sin necesidad de resesar el área.
¿Qué más usted espera en un piso de juego?